El jugador del Burgos destaca el gran trabajo de toda la plantilla y asegura que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.

Grego Sierra en acción.- Foto: Burgos CF

Grego Sierra ha comparecido este jueves ante los medios de comunicación para valorar el momento que vive la plantilla de jugadores del Burgos CF, que ha comenzado muy bien la temporada, con resultados positivos basados sobre todo en su faceta defensiva, con la portería a cero tras cinco jornadas disputadas: “Tener la portería a cero es consecuencia del buen trabajo de todo el equipo, gracias a ello estamos puntuando. Esta semana volveremos a intentar que siga a cero”

Sierra consideras que la trayectoria del Burgos hasta el momento es para estar satisfechos: “Es para estar contentos todos, el equipo está haciendo un trabajo encomiable en muchos aspectos. Todos jugamos a lo mismo y remamos en la misma dirección”.

El jugador considera que la buena pretemporada ha sido clave en los buenos resultados que está consiguiendo el equipo blanquinegro: “Esta liga siempre es competitiva, si es cierto que el nivel puede haber subido un poco. Trabajamos bien durante la pretemporada y se está dando bien en estas primeras jornadas. Sabemos cuál es la línea a seguir”.

Respecto al próximo rival del Burgos, el Leganés, Grego Sierra considera que es un buen equipo, merrecedor de estar más arriba en la clasificación: “El Leganés es un rival complicado que necesita ganar partidos. Los he visto y si creo que merecerían llevar más puntos de los que llevan. Nosotros iremos a intentar ganar el partido”.

Sierra asegura que todos los desplazamientos son igual de peligrosos para el Burgos que debe salir siempre a ganar: “Creo que cualquier salida va a ser complicada en 2ª División. Nosotros no le damos demasiadas vueltas a eso, tratamos de salir a ser sólidos y a buscar la formar de llevarnos el partido”.

Y finalmente, sobre su estancia en Burgos, el jugador y su familia, no pueden estar más contentos: “Es cierto que en todos los sitios he estado bien, pero aquí, tanto yo como mi familia, estamos encantados por todo. Puede ser uno de los mejores momentos de mi carrera”.