La plantilla rojilla intenta reponerse del mazazo de perder dos puntos en casa y en el último minuto ante el Andorra y el próximo encuentro frente al Granada en tierras andaluzas, uno de los favoritos de la competición.

Foto: LaLiga

El Mirandés no atraviesa un buen momento. El mal comienzo de liga, sumando solo dos puntos en cinco partidos y ocupar el último puesto en la clasificación, es un duro varapalo después del mal trago de empatar un partido que tenía prácticamente ganado ante el Andorra, en el último suspiro.

Así las cosas los jugadores del Mirandés tratan de reponerse esta semana en la que afrontan un duro trabajo, ya que su próximo rival será el Granada, uno de los equipos favoritos y recién descendido de Primera División. Un rival que tampoco atraviesa un momento dulce y que jugará ante los rojillos con la necesidad de ganar y lavar su mala imagen ofrecida en Eibar, donde perdieron por goleada, 4-0.

El jugador del Mirandés, Juanlu Sánchez, compareció ante los medios de comunicación para comentar lo que vive en estos momentos la plantilla rojilla, en su opinión intentan que el trabajo sea como una semana normal y expresa el deseo común de cambiar la dinámica del equipo, que considera será posible, ya que está “muy unido”.

Juanlu destacó que el equipo se encuentra con ganas e lusión de enfrentase al Granada, ” conscientes de que es el partido perfecto para decir: aquí estamos nosotros”. Y añade que: “Tenemos que mirar para arriba, aprender de los errores y seguir trabajando. Si estamos unidos las cosas van a ir bien el sábado”, apunta el centrocampista sevillano.

Según Juanlu: “Lo importante es generar las ocasiones. Cuando cambie la dinámica los goles van a llegar y ahí no vamos a tener ningún problema”. Y reconoce que el equipo debe aprender a manejar situaciones además de marcar goles: “Más que la cantidad de goles el problema está siendo el momento de esos goles. Tenemos que aprender a manejar esos momentos clave”.