Se impone con autoridad al Unami con goles de Isra, Zazu y Átomo.

Fotos: ArandinaCF Media

Mejor imposible. La Arandina ha despejado en el arranque de temporada las dudas que había dejado en los partidos anteriores de preparación. El equipo ribereño se impuso con autoridad al recién ascendido Unami de Salamanca, en partido disputado en La Albuera, con goles de Isra, Zazu y Átomo.

Desde el inicio del partido, la Arandina llevó la iniciativa y puso las ocasiones. El primer aviso fue de Dango, luego Vitolo y a la tercera fue la vencida con el primer gol de la Arandina que materializaba Isra al aprovechar un pase de Manu Calvo y rematar el balón por toda la escuadra. Era el minuto 21. Con ventaja mínima en el marcador ser llegaba al descanso y muy buenas sensaciones del conjunto burgalés.

En la segunda parte, la Arandina remató la faena con dos goles más. El conjunto ribereño no se conformaba con la ventaja mínima y buscó sentenciar el partido.

A los 69 minutos, era Zazu quien lograba el 0-2 al transformar un libre directo. Un gol que prácticamente sentenciaba el partido porque el Unami quedó muy tocado tras este gol y la Arandina jugó casi a placer, con mucha tranquilidad, para anotar la victoria.

Faltaba por llegar el tercer gol que conseguía Átomo casi al final del partido, a los 89 minutos, en un gran remate desde la frontal del área, que se cuela en las redes salmantinas.

Una victoria importante para comenzar bien la temporada y dar confianza al equipo, que se ha colocado como líder provisional de la competición. Una victoria que es doblemente celebrada, ya que Aranda de Duero se encuentra celebvrando sus fiestas patronales. El próximo rival de los arandinos será el Real Ávila, el próximo sábado a las 19,00 h.

Ficha técnica

Arandina: Roberto Jara; Haji, Fer, Pesca, Andrés, Dieguito; Isra (Zazu min. 56), Vitolo, Santa (Átomo min.71); Dango (Koke min.57) y Manu Calvo (Chirola min.85).

Unami: Kengo; Alcubilla (Centeno min. 82), Cámara, Prieto (Vicente min.65), Almendariz, Velasco, Hitoshi (Javi de la Cruz min.63), Sánchez, Ibra (Chechu min. 64), Rogero y Esperalta.

Amonestaciones: Antonio del Bosque amonestó a Hitoshi, Almendariz y Jorge Sánchez por parte del Unami; y a Santa por parte de la Arandina.

Goles: 0-1 (min. 21) Isra González, 0-2 Zazu (min.68), 0-3 Átomo (min. 89).