El equipo rojillo solo ha sumado un punto hasta el momento.

Foto: LaLiga

El Mirandés recibe al Andorra este domingo a partir de las 16,15 h en Anduva, en un partido de necesidad por la victoria, ya que los rojillos solo han sumado en los cuatro primeros partidos un punto, por seis de su rival. El conjunto burgalés debe sumar sus primeros tres puntos lo antes posible para salir de la penúltima posición que ocupa actualmente en la tabla.

El técnico del Mirandés, Joseba Etxeberria, ha confirmado que será baja por sanción Alex Martín y también serán bajas las conocidas por lesión de Simón Moreno y Gelabert.

El técnico destacaba en su última comparecencia de prensa que la “necesidad de ganar”, y precisaba que: “estamos todos muy mentalizados en este partido. Queremos ganar y que llegue esa victoria. Ha sido una semana muy buena de entrenamientos y estamos mentalizados de hacer un gran partido en Anduva. Qué mejor sitio que en casa con los nuestros para esa primera victoria”, afirmaba Joseba Etxeberria.

En cuanto al rival, FC Andorra, considera que se trata de “un conjunto muy asociativo, con mucha calidad por dentro al que si le dejamos espacio y tiempo vamos a sufrir”. Por eso, explicaba, “queremos que se juegue más a lo que queremos nosotros que a lo que juega el Andorra. Puede ser un partido de idas y vueltas y vamos a intentar imponernos en eso”, añadía Etxeberria.