(Fotografía: Balonmano Villa de Aranda)

Santiago Manguán continúa en el recuerdo de todas las personas que forman parte del Club Balonmano Villa de Aranda, motivo por el que será recordado cada año con la disputa del Memorial que llevará su nombre.

Este viernes, el Tubos Aranda Villa de Aranda recibirá la visita del UBU San Pablo Burgos y Balonmano Soria, en un triangular amistoso que medirá a los equipos en encuentros de dos tiempos de 20 minutos. El torneo se presentó en las instalaciones de Blasgon, uno de los grandes patrocinadores del club arandino.

La cita servirá para mantener muy vivo el recuerdo de Santiago Manguán, persona muy querida en todo el mundo del deporte pero también en la sociedad arandina y ribereña.

El torneo arrancará a las 18:30 horas con el duelo que medirá a arandinos frente a sorianos. Una hora más tarde, el equipo entrenado por Jordi Lluelles se medirá al UBU San Pablo Burgos. A las 20:30 horas llegará el plato fuerte de la jornada con el gran derbi provincial entre Tubos Aranda Villa de Aranda y UBU San Pablo Burgos.

La entrada será libre para todos los aficionados que quieran participar en la última fiesta del balonmano de la pretemporada.

Horarios:

18:30 h. Tubos Aranda Villa de Aranda – Balonmano Soria

19:30 h. UBU San Pablo Burgos – Balonmano Soria

20:30 h. Tubos Aranda Villa de Aranda – UBU San Pablo Burgos

Normativa: 2 tiempos de 20 minutos con 5 minutos de descanso. Se podrá solicitar 1 tiempo muerto en cada periodo por equipo.