El futbolista del Burgos CF, Saúl Berjón, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro ante el Real Oviedo de este sábado, a las 16:15 horas, en El Plantío. El atacante asturiano ha señalado que será un partido bonito, con un gran ambiente desde la grada, y en el que esperan conseguir una nueva victoria.

“Va a ser un partido muy bonito. El Oviedo es mi equipo, del que soy desde pequeño, y habrá un buen ambiente”, ha apuntado Saúl Berjón en su intervención ante los medios. El jugador ha comentado que espera que los blanquinegros puedan “seguir fuertes en El Plantío y que se queden los tres puntos aquí en casa para disfrutar del ambiente del partido y darle una victoria a la afición”.

Con respecto al rival de esta quinta jornada de LaLiga SmartBank, el asturiano ha afirmado: “Todos los partidos son complicados y el Oviedo tiene un gran equipo”, pero ha recalcado: “Nosotros también tenemos un buen equipo. En casa llevamos dos victorias, vamos a intentar conseguir la tercera. Sabemos lo que tenemos que hacer para llegar a ella y queremos seguir sumando de tres en El Plantío”.

A nivel personal, el extremo izquierdo del Burgos se siente “muy bien” tras una pretemporada positiva. Ahora, con Álex Bermejo ocupando su posición desde el once inicial, Berjón aguarda su momento en la temporada: “Debo esperar mi oportunidad. El equipo está ganando y lo está haciendo muy bien. Aportaré desde donde me deje el míster y cuando me toque. La temporada es muy larga y hay momentos para todos. Aquí somos un equipo”.

Se espera que alrededor de un millar de aficionados del Real Oviedo acudan a la grada de visitante de El Plantío este sábado. “Es muy bonito el ambiente que se genera con nuestra afición. Si encima viene una como la del Oviedo, que se parece mucho a la del Burgos, que acompaña al equipo y que genera buen ambiente, hace que el partido sea mucho más bonito”, ha expuesto Berjón, que ha subrayado: “Hay que disfrutarlo y ganar, que lo que importa es ganar”.