Hotel Ciudad de Burgos.

(Fotografía: CD MIRANDÉS)

El CD Mirandés ha presentado a sus últimos cinco fichajes a pie de campo sobre el césped de Anduva. Javi Serrano, Pinchi, Mráz, Marcos Paulo y Raúl Navas comparecieron junto al director deportivo Chema Aragón.

En declaraciones a los medios mirandeses, Javi Serrano hablaba del Mirandés como un club “en el que dan la oportunidad a los jóvenes y es el mejor sitio para crecer”, después de haber hablado con Camello y Rodrigo Riquelme, exrojillos. También Marcos Paulo destacaba la juventud al ver “un grupo joven con muchas ganas, como yo, de aprender y ayudar”.

Los más veteranos, Raúl Navas y Pinchi -ambos procedentes de Las Palmas, aseguraban que no habían tenido que pensar mucho sobre su incorporación al CD Mirandés. “Le pedí a Chema una hora y tras hablarlo con mi mujer nos embarcamos para Miranda. Me recuerda a mi llegada a Eibar donde conseguí destacar en este mundo del fútbol”, apuntaba el central andaluz, Raúl Navas.

Pinchi, conocedor de la entidad tras su paso por Anduva en el playoff de ascenso con el Atlético de Madrid ‘B’, afirmaba que “hubo poco que pensarse porque este club lleva haciendo las cosas muy bien los últimos años y era una decisión fácil la de venir aquí”.

El eslovaco Mráz se arrancaba con un “buenas tardes a todos” en un perfecto español. En la comparativa con Raúl García de Haro se deshacía en elogios ante su compañero, quien “es un gran jugador que viene de un gran club”. Igualmente, explicaba, en inglés, que “creo que podemos jugar juntos en la delantera y espero poder, junto a él, ayudar al equipo y marcar goles”.

Hotel Ciudad de Burgos.