El conjunto blanquiazul tuvo buenas oportunidades pero careció de definición.
Un momento del partido.- Foto: Las Rozas.

La Arandina concluyó la pretemporada con una nueva derrota en Las Rozas, por dos goles a cero. El equipo de la Ribera del Duero comenzó bien el partido con dominio y oportunidades que pudieron ponerle por delante en el marcador. Pero los delanteros blanquiazules no tuvieron acierto de cara a puerta y fueron los madrileños quienes se adelantaron en el marcador, en el minuto 21 tras un error del guardameta Jara que aprovecha Gonzalo para poner el 1-0, resultado con el que finalizó el primer tiempo.
En la segunda mitad fue el equipo de Aranda el que llevó la iniciativa en el juego y tuvo mayor posesión de balón en busca del empate. Dos lanzamientos de libre directo de Zazu y Pesca, pudieron cambiar el signo del partido, pero el balón no entró en la portería madrileña. También Manu tuvo su oportunidad pero sin acierto en el remate.
Y en los minutos finales, a falta de un minuto para cumplir el tiempo reglamentario, un contragolpe de Las Rozas, permitió a Raúl León batir a Adrián Álvarez, guardameta que debutó con la Arandina en este partido, y poner, el 2-0 definitivo.
Así concluye una pretemporada que no ha sido muy positiva en cuanto a resultados para la Arandina. Ahora llega el momento d ela verdad, con el inicio de la competición oficial. El primer partido será el domingo en Segovia, ante en Unami, a las 17,00 h.