El Burgos CF recibe al Cartagena este domingo a las 18,30 h. ante la afición blanquinegra.

Foto: LaLiga

El Burgos Club de Fútbol afronta una nueva prueba de su potencial para esta temporada ante el Cartagena, uno de los equipos que también ha comenzado con buen pie la temporada y que atesora 6 puntos, por encima del conjunto de El Plantío que suma 5. Todo indica que será un partido muy igualado entre dos equipos que están en alza en estos momentos.

Los dos equipos presentan en este partido aspectos de fortaleza, aunque en distinto sentido. El Cartagena, como equipo entre los más goleadores de la categorías, con 6 goles, mientras el Burgos como equipo menos goleado, con cero goles encajados hasta el momento.

El Cartagena cuenta con algunas bajas importantes para este partido, como Kiko Olivas, Musto y Tejera, mientras el equipo de Calero presenta como bajas, las ya conocidas de antemano, Matos y Andy, el primero se espera que pueda estar la próxima semana iniciando de nuevo entrenamientos en grupo, como fase final de su lesión. Una buena noticia.

El Burgos, debe hacer buenos los empates conseguidos fuera de casa en las dos últimas jornadas frente al Albacete y al Sporting de Gijón. Además cuenta a su favor con el factor afición, ya que juega en campo propio.

El partido comenzará a las 18,30 horas en El Plantío y será ofrecido en directo por Burgosdeporte Radio en emisión conjunta con Radio Arlanzón y Burgosnoticias.

BURGOSDEPORTE RADIO