Los tiradores del Esgrima Cid Campeador, Miguel Chuzón y Belén Pedrosa, participarán en la concentración nacional que se celebrará en Espinosa de los Monteros desde el 2 hasta el 4 de septiembre.

El PFCAR (Programa de Formación Continuada de Alto Rendimiento) es similar a los equipos nacionales cadetes y júnior, en los que tienen el objetivo para 2028. Para ello, los esgrimistas con mayor proyección están en continuo seguimiento.

Tres días con unas sesiones repartidas en doce horas de duración que servirán para activar a estos jóvenes después del verano, unos han seguido la actividad en su club, otros ya han acudido a concentraciones.

Los cidianos que participan son jóvenes de proyección, con Chuzón en su segundo año júnior con objetivos muy definidos, y Belén Pedrosa en su segundo año cadete quiere apostar por estar en lista de salidas internacionales y con el objetivo de llegar a las ocho mejores y poder dar en salto a las medallas.

Jóvenes muy motivados que el club espera que esta temporada cumplan sus sueños en un mundo muy complicado donde la suma de esfuerzos, sacrificios, junto con ayuda de las familias y las instituciones, intentarán cumplir.