Hotel Ciudad de Burgos.

(Fotografía: LaLiga SmartBank)

El Mirandés se medirá al Villarreal B este sábado, a partir de las 16:15 horas, en la Ciudad Deportiva del club groguet. El equipo que dirige Joseba Etxeberria encara la cuarta jornada de LaLiga SmartBank con la intención de mejorar en este arranque de temporada, un objetivo para el que tratarán de sumar puntos a domicilio.

Los rojillos se desplazaron el miércoles a tierras castellonenses, donde llevan realizando una concentración desde entonces y hasta la conclusión del encuentro de este sábado, cuando retornarán a Miranda de Ebro.

El conjunto mirandesista buscará sumar puntos en su visita al filial del Villarreal para avanzar en la progresión de un complejo inicio de curso, en el que comenzaron con un empate ante el Sporting en Anduva (1-1) y en el que han encadenado dos derrotas consecutivas, frente al Deportivo Alavés (1-0) y ante el Málaga (1-3).

Los de Joseba Etxeberria reforzaron su plantilla en el último día del mercado de fichajes con las incorporaciones del delantero Samuel Mráz y del extremo Marcos Paulo, en calidad de cedidos por el Spezia Calcio y por el Atlético de Madrid, respectivamente; además de la llegada del defensa central Raúl Navas.

Frente a los rojillos, se situará el Villarreal B, uno de los recién ascendidos a LaLiga SmartBank, situado en el puesto decimocuarto de la clasificación y con cuatro puntos en su casillero.

Los de Miguel Álvarez arrancaron el curso con una victoria en su visita al Racing de Santander (0-2), empataron el duelo ante el Éibar (2-2), y cayeron en su enfrentamiento a domicilio con el Granada (3-0), único invicto y actual líder de Segunda.

El árbitro que dirigirá el partido de mañana será el balear Busquets Ferrer. El encuentro de la cuarta jornada de LaLigaSmartBank comenzará este sábado, a partir de las 16:15 horas, en la Ciudad Deportiva del Villarreal.

Hotel Ciudad de Burgos.