Caja Viva Caja Rural

El Burgos y el Mirandés han apurado este jueves las últimas horas del mercado veraniego de fichajes para conformar las plantillas con las que competirán en la presente temporada de LaLiga SmartBank. Estas han sido las incorporaciones de blanquinegros y rojillos en el cierre de mercado.

El último día en el Burgos CF

El Burgos Club de Fútbol abría las últimas horas del mercado de fichajes con el anuncio del delantero de 24 años, Mourad, que se suma al equipo de Julián Calero en calidad de cedido desde el Elche CF.

El puesto de ‘nueve’ era uno de los objetivos marcados por la entidad burgalesista para sumar jugadores en este cierre de mercado. Los de El Plantío han anunciado igualmente la incorporación de Juan Hernández, que llega libre al conjunto blanquinegro y firma por una temporada con opción a otra más (1+1).

El último día en el CD Mirandés

El Club Deportivo Mirandés ha estado muy activo en las últimas horas del mercado de fichajes. El primero en anunciarse este jueves ha sido el delantero eslovaco Samuel Mráz, que jugará en Anduva en calidad de cedido desde el Spezia Calcio.

También en la parcela ofensiva se ha reforzado la entidad rojilla con una nueva cesión, esta vez, procedente del Atlético de Madrid, la del extremo Marcos Paulo.

Ya en la noche de este jueves, el Mirandés ha hecho oficial la llegada del defensa sevillano Raúl Navas, que firma con los de Anduva por una temporada.

Caja Viva Caja Rural