El Club Deportivo Mirandés y Raúl Navas han llegado a un acuerdo para la incorporación del futbolista sevillano al equipo rojillo por una temporada.

Raúl Rodríguez Navas (Sevilla, 1988) es un experimentado defensa central, con una dilatada trayectoria entre Primera y Segunda División, sumando más de 200 partidos en el fútbol profesional español. Un futbolista que ha demostrado a lo largo de su carrera una gran solvencia defensiva. Fuerte y poderoso en el juego aéreo y con hechuras para mandar y liderar desde atrás.

Tras disputar el pasado curso con la U.D. Las Palmas, con quien disputó un total de 37 partidos en una temporada en la que el equipo amarillo llegó a disputar el playoff de ascenso a Primera División. Un hito más en una carrera en la que ya ha sumado dos ascensos con la S.D. Eibar, de manera consecutiva, desde Segunda División B hasta llevar al cuadro armero a la máxima categoría del fútbol español. Tras sus grandes campañas en Eibar, Raúl Navas fichó por la Real Sociedad, clasificando al cuadro txuriurdin para la UEFA en una gran temporada.

Tras su estancia en Donosti, Atlético Osasuna, F.C. Cartagena y recientemente U.D. Las Palmas han disfrutado del compromiso y sobriedad del central sevillano, que ahora pondrá su trabajo al servicio del C.D. Mirandés en LaLiga Smartbank.