Hotel Ciudad de Burgos.

El Burgos Club de Fútbol se ha hecho con los servicios de un nuevo delantero para el presente curso. Mourad Daoudi El Ghezouani (Ain Beni Mathar, Marruecos, 27/05/1998) llega al conjunto blanquinegro cedido por el Elche CF, con el que ha ampliado su contrato por tres temporadas más. A sus 24 años, Mourad se define como un ariete rápido y fuerte, hábil en el desmarque, con un gran remate de cabeza y un buen olfato de gol.

Formado en las categorías inferiores del Real Murcia, su desempeño hasta la categoría juvenil despertó el interés de una gran cantera como la del Villarreal CF, donde llegó a participar en uno de sus filiales de Tercera División.

Posteriormente dio el salto al Orihuela CF. Ya en tierras alicantinas, firmaría finalmente por el Elche en julio de 2019, con el que debutó en LaLiga SmartBank y marcó 2 goles en Copa del Rey con tan solo 21 años.

Mourad ha militado las dos últimas temporadas en el CD Alcoyano, equipo de la Primera División RFEF, donde ha acumulado 4971 minutos de experiencia entre liga y copa, siendo capaz además de registrar la importante cifra de 16 goles.

Hotel Ciudad de Burgos.