El domingo por la mañana se celebra en Roa el Torneo Apertura con la disputa de cinco encuentros. Por la tarde, tendrá lugar el Torneo Red Solidaria Ribera con un triangular en el que participará el filial del BM Villa de Aranda.

Llegan los primeros encuentros amistosos para los equipos ribereños de la base. El próximo domingo, y gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Roa y al Comité Territorial de árbitros, tendrá lugar en el Polideportivo Los Nogales de Roa una intensa jornada de balonmano con la disputa de 8 encuentros amistosos.

Por la mañana, tendrá lugar el Torneo Apertura en la que participarán equipos de base del Balonmano Villa de Aranda y del Balonmano Aula Cultural. Un total de cinco encuentros que enfrentará a los equipos cadete y juvenil femenino, y al infantil, cadete y juvenil masculino de las dos entidades, desde las 10:00 horas hasta las 12:55 horas.

Para la tarde, llegará el debut del filial arandino. El Roa Red Solidaria Ribera se enfrentará en un triangular de partidos a los equipos del Balonmano Aula Cultural (segundo clasificado la pasada temporada en Segunda División) y Balopal. Este torneo se disputará desde las 16:30 horas.