El equipo de rugby de División de Honor llevará también a cabo actividades con niños y niñas para la difusión de este deporte en sus tres días de concentración.

El Salvador de División de Honor de rugby entrenará en Pradoluengo.- Foto: El Salvador.

El equipo de rugby vallisoletano, El Salvador, de División de Honor, llevará a cabo la próxima semana una concentración de tres días en la localidad burgalesa de Pradoluengo, de cara a la preparación de la temporada.

Este club de élite del rugby nacional considera idóneo el clima de la Sierra de la Demanda burgalesa y las instalaciones de que dispone Pradoluengo, para preparar adecuadamente a sus jugadores de cara al inicio de la temporada.

Será los días 29, 30 y 31 de agosto cunado El Salvador, realizará sus sesiones de entrenamiento en esta localidad burgalesa. El Ayuntamiento de Pradoluengo ha facilitado los permisos para que puedan llevar a cabo sus entrenamientos en las instalaciones del campo de fútbol Los Llanos. Además también desarrollarán una actividad con niños y niñas interesadas en conocer el rugby, el martes 30 a las 19,30 h. después de las sesiones de entrenamiento.

Tanto las sesiones de entrenamiento como la promoción del rugby serán absolutamente gratuitas con entrada libre al campo de fútbol donde se llevarán a cabo.