Se impone al Racing Lermeño en el Arlanza con buen juego y goles de Andrés, Manu y David.

Un momento del partido jugado en Lerma.- Foto: Arandina CF

La Arandina ha ganado su primer encuentro de esta pretempoara en la que llevaba una mala racha de resultados. Ha tenido que ser en El Arlanza de Lerma, ante el Racing Lermeño, un rival que le plantó cara, aunque sin poder evitar la derrota contundente ante un equipo de superior categoría.

El partido comenzó igualado y con opciones de marcar por parte de los dos equipos, aunque la Arandina fue haciéndose dueña del encuentro a medida que avanzaban los minutos. El primer gol llegaba a los 37 minutos tras un saque de esquina que remata Fer a la cepa del popste, pero muy atento a la jugada, Andrés marca su primer gol con la Arandina.

Con victoria mínima del equipo arandino se llegó al descanso y en la segunda parte, nada más comenzar, llegaba la puntilla para el Racing Lermeño, copn un centro de Vitolo que remató a la red Manu, haciendo el 0-2. Era el minuto 46.

Con ventaja clara en el marcador y el carrusel de cambios de ambos equipos, la Arandina jugó muy cómodo y apenas pasó por apuros. A los 74 minutos llegaba el definitivo 0-3, marcado por David en una jugada de habilidad, al aprovechar una mala cesión de la defensa lermeña.

El encuentro finalizó con 0-3 en el marcador para la Arandina en la que es la primera victoria del equipo de la Ribera del Duero en esta pretemporada y que debe servirle para coger confianza de cara al inminente comienzo de la liga.