El conjunto blanquinegro tuvo claras ocasiones para marcar con un fútbol aceptable, pero no pudo con un rival muy reforzado, en el que juegan conocidos exjugadores del Burgos, como Julio Rico y Cerrajería.

Formación inicial del Burgos CF Promesas ante el Racing Rioja.- Foto: Burgos CF

Se acabó la pretemporada para el Burgos Promesas, que jugó su último amistoso de preparación en Castañares ante el Racing Rioja, un equipo de la misma categoría que los burgaleses, aunque de distinto grupo. El equipo de Carlos Aguilera ofreció un buen partido en líneas generales, que no estuvo acompañado del gol ni del resultado final.

El Racing Rioja es un conjunto fuerte, bien reforzado, con jugadores veteranos, algunos conocidos, como Cerrajería, o Julio Rico. Bien asentado en el terreno de juego, el conjunto riojano ofreció pocos espacios a los burgaleses, que buscaron el gol y dispusieron de varias ocasiones de marcar, pero no tuvieron acierto de cara a puerta.

El único gol del partido llegaba a los 36 minutos en un saque de esquina, que remató a la red Álvaro García. Ahora la plantilla blanquinegra debe pensar ya en su primer encuentro de la temporada el la Segunda RFEF, el próximo sábado en Castañares ante el Marino de Luanco.