Hotel Ciudad de Burgos.

Una temporada más, el principal exponente del FS La Amistad seguirá compitiendo en la máxima división nacional de la categoría Juvenil. Los burgaleses han quedado encuadrados en el grupo 2 que está formado por:

  • 5 equipos de la Federación Asturiana
  • 1 equipo de la Federación Cántabra
  • 6 equipos de la Federación Vasca
  • 1 equipo de la Federación de Castilla y León

Una campaña más, el club FS La Amistad ha llegado un acuerdo con el Hotel Ciudad de Burgos para que sea el principal patrocinador del club, por lo que la denominación del equipo Juvenil que participará en División de Honor Juvenil seguirá siendo HCB La Amistad Burgos FS.

Tras la magnífica temporada realizada en el curso pasado, donde el equipo se clasificó para la Copa de España disputada en Jaén y se proclamó campeón del Grupo 2, lo que le llevó a clasificarse para el Campeonato de España, Samir Camarero volverá a ser el principal responsable deportivo del equipo.

Tras las bajas de los jugadores Hugo Merino, Pablo Arranz y Adrián Manso, que ya han pasado su edad juvenil, el equipo se encuentra realizando la pretemporada desde hace 10 días en las instalaciones de San Amaro, donde trabaja para confeccionar la plantilla que tendrá que hacer frente al gran reto de intentar conseguir los éxitos que el club consiguió en la temporada anterior.

Hotel Ciudad de Burgos.