(Fotografía: SPB/C. Méndez)

El filial del Hereda San Pablo Burgos, que pasará a denominarse Grupo de Santiago para la temporada 2022/23, suma a cuatro jugadores para su plantilla del curso que viene: Wellington Diaz, Mike Mukendi, Nael Caster y Tomas Chitadze.

Todos ellos pasarán reconocimiento médico en el Hospital Recoletas Burgos a lo largo de estos días y formarán parte de la pretemporada del primer equipo burgalés, en la que ayudarán durante los entrenamientos.

  • Wellington Diaz

El base Wellington Diaz (26/01/2002) se incorpora al Grupo de Santiago después de haber militado en las dos últimas campañas en el Zentro Basket Madrid, con el que ha competido en LEB Plata.

  • Mike Mukendi

El pívot Mike Mukendi (11/02/2004) llega a Burgos procedente del Baloncesto Torrelodones, junto al que ha participado en su equipo sub19.

  • Nael Caster

El alero Nael Caster (06/09/2001) se suma al filial del Hereda San Pablo Burgos tras haber formado parte de la plantilla del ALM Évreux Basket francés de su país natal.

  • Tomas Chitadze

El escolta Tomas Chitadze (06/04/2003) es la cuarta incorporación del Grupo de Santiago para la campaña que viene. El jugador búlgaro llega procedente del BC Chernomorets Burgas de Bulgaria.