El jugador del Mirandés, Beñat Prados, ha hablado en la semana previa al próximo partido de LaLiga SmartBank, que los de Joseba Etxeberria disputarán recibiendo al Málaga en Anduva. El centrocampista apuntaba en sus palabras que deberán alargar sus buenos minutos en el campo y buscar así la victoria en el duelo de este sábado, a las 19:30 horas.

En los dos partidos ligueros disputados hasta el momento, los mirandesistas cuajaron buenos comienzos de encuentros, que deberán alargar para poner sumar una victoria. “Somos un equipo joven y casi todos nuevos. Hay jugadores que acaban de llegar. Lo normal es que cueste empezar, pero no hemos hecho malos partidos. Lo que hay que hacer es alargar los buenos minutos y hacer las cosas bien para ganar el sábado”, señalaba el jugador.

Prados hablaba de la ambición del equipo de alcanzar el triunfo delante de su afición: “Estamos deseosos de que llegue el encuentro, de jugar en Anduva y de brindar los tres puntos a la afición, que seguro tiene ganas. No estamos pensando en que si perdemos, puede haber urgencias por ganar. Si hacemos las cosas como venimos haciéndolo, conseguiremos ganar al Málaga”.

En lo que respecta a su actuación personal, el navarro comentaba: “En el equipo estoy cómodo. Se nota el cambio de categoría en el ritmo. Es más difícil hacer gol a los equipos, pero me voy adaptando. Es todo un reto jugar en Segunda. En los entrenamientos y los partidos intento dar lo mejor de mí”.