(Fotografía: Julio Calvo)

Los de Mariano Ortega cayeron de forma clara ante el Viveros Herol Nava en un encuentro dominado de principio a fin por el conjunto segoviano, consiguiendo de esta manera el billete a la final a 4 de la Copa CyL.

Clara derrota del Tubos Aranda ante el Viveros Herol Nava. El equipo arandino cayó por 32-38 en un encuentro que fue dominado de forma incontestable por el conjunto dirigido por Álvaro Senovilla, que sentenció el encuentro a los pocos minutos de comenzar la segunda mitad con una ventaja que llegó hasta los 11 goles.

Las facilidades defensivas del Tubos Aranda fueron aprovechadas por el Balonmano Nava, que con un juego eléctrico, conseguía perforar la portería contraria con gran facilidad.

Tras una primera mitad de claro color visitante, el Tubos Aranda consiguió reaccionar al mal inicio de los primeros minutos y llegó a remontar la desventaja en el marcador. Nava no se dejó sorprender y apretó en los últimos minutos para llegar al descanso con 15-20 en el electrónico.

En la reanudación del duelo, el Villa de Aranda se desinfló ante un Nava muy superior. Un parcial de 1-7 en apenas 10 minutos de juego, sentenciaba un choque que fue maquillado en los últimos instantes por los amarillos, para terminar cediendo por 32-38.

Al término del encuentro, el entrenador Mariano Ortega se mostraba en su comparecencia sensiblemente preocupado dentro de su valoración de la primera derrota en pretemporada del Tubos Aranda.