Partido amistoso disputado en El Arlanza de Lerma en el que los dos equipos causaron buena impresión.

El Racing Lermeño de liga provincial y el filial del Mirandés de la 3RFEF disputaron un encuentro amistoso de pretemporada en el campo Arlanza de Lerma en el que ambos conjuntos dejaron momentos positivos en su juego.

El Mirandés B comenzó imponiendo su ritmo y adelantándose en el marcador, a los 12 minutos por mediación de Nené, pero antes del descanso empataba el Lermeño en una jugada de estrategia, para poner el 1-1.

El partido estuvo igualado en los primeros 45 minutos y en la segunda parte, el Mirandés B, como equipo de superior categoría tomó la manija del partido y logró dos goles que le dieron la victoria. A los 65 minutos marcaba Alex el 1-2 y a diez minutos del fina, en el minuto 80 Santo ponía el 1-3 definitivo.

Pese a la derrota, el Racing Lermeño tuvo momentos de buen juego y dejó buenas sensaciones de cara al comienzo de la competición. También el Mirandés B supo hacer un buen planteamiento de partido y definir sus oportunidades para llevarse la victoria en este partido amistoso entre dos equipos de la provincia.