El Burgos busca seguir por el buen camino ante el Albacete este sábado desde las 19,30 h. El partido será ofrecido en directo por Burgosdeporte Radio.

El Burgos afronta su primer partido de la temporada como visitante en Albacete este sábado a partir de las 19,30 h. El equipo blanquinegro llega a este partido con la moral alta tras la victoria conseguido en el primer encuentro ante el Málaga, pero también el equipo manchego afronta este partido con la cabeza muy alta tras ganar a domicilio al Lugo en su primer encuentro tras el ascenso de categoría.

Para este partido el técnico del Burgos, Julián Calero, cuenta con todos sus efectivos, excepto con Matos, que sigue lesionado. Y es muy posible que pueda debutar el último fichaje, Gaspar Campos, que según el técnico: “Puede aportar frescura al equipo y último pase, está en periodo de adaptación, es la primera vez que sale del Sporting, y vamos a tratar de ayudarle, está disponible y si vemos que puede ayudar al equipo, contamos con él”.

Además Calero ha convocado para este partido a los tres jugadores del filial que han hecho la pretemporada con el primer equipo, Iván Serrano, Javi López y Saúl del Cerro, para quienes ha tenido palabras de elogio: “Estoy muy contento con ellos, han hecho un gran trabajo en los partidos de pretemporada y han entrado en la convocatoria, viajan los tres a Albacete”.

El Albacete es equipo recién ascendido, pero con largo historial en el fútbol español, y donde se encuentran actualmente tres jugadores que estuvieron la pasada temporada en el Burgos, Juanma, Álvaro Rodríguez y Riki. Según Calero existe una buena relación con ellos y les desea mucha suerte: “Quiero lo mejor para ellos, pero en estos momentos me centro en mi equipo, y seguro que nos saludaremos, nos desearemos lo mejor, pero luego, cada uno a lo nuestro”.

Para el técnico del Burgos, la clave del partido para el Burgos estará en “mantener la intensidad, trabajar y ser humildes, la humildad debe ser nuestro mejor arma, si la perdemos no tenemos nada que hacer”

EL PARTIDO SERÁ OFRECIDO EN DIRECTO POR BURGOSDEPORTE RADIO EN RETRANSMISIÓN CONJUNTA CON RADIO ARLANZON Y BURGOSNOTICIAS. A PARTIR DE LAS 19,00 H. CON LOS COMENTARIOS DE JORGE NAVARRO.

BURGOSDEPORTE RADIO