El jugador cedido por el Sporting de Gijón ya se ha unido a sus compañeros para aportar al equipo desde el primer momento.

Gaspar Campos ya se encuentra en Burgos dispuesto a aportar desde el primer momento todo lo que pueda a su nuevo equipo, al que llega en calidad de cedido por el Sporting de Gijón. Una operación que según el jugador ha sido rápida y efectiva; “La semana pasada ya estaba barajando opciones aunque tuve que viajar y salir a jugar en Miranda como un jugador más del Sporting, pero ahora estoy aquí, encantado y agradecido a Michu por el interés que mostraron y con muchas ganas de empezar”.

Campos reconoce que es la primera vez que sale del Sporting, donde ha vivido toda su experiencia deportiva y llega con mucha ilusión por hacerlo bien y muchas ganas: “Llevo toda mi vida en el Sporting, es la primera vez que salgo de allí, de mi casa, y tengo esas dudas ante las expectativas un poco altas, pero con mucha ilusión y muchas ganas de tener buenas sensaciones en el campo, que perdí un poco la temporada pasada que fue como fue”.

Gaspar Campos también destacó las buenas referencias que tiene del Burgos: “Hablé varias veces con Michu y Julián Calero también me llamó por teléfono para hablar un poco de lo que es el equipo, el modelo de juego, me hablaron muy bien del vestuario y ya lo he comprobado, y yo tenía muchas ganas de venir a un equipo así, tener minutos y disfrutar del fútbol”.

El nuevo jugador del Burgos asegura que viene a aportar: “Trabajo, mucha actitud, verticalidad y espero que buenos números, vengo a intentar ayudar al equipo en todo lo que se me pida”. Campos reconoce que la categoría es muy dura como ya lo sufrió el Sporting la pasada temporada: “Hay quince equipos que quieren subir a Primera División y es una categoría en la que todo se te puede complicar, el año pasado yo aprendí que los minutos finales son muy importantes, la estrategia a balón parado y defender bien, es la clave de la categoría”

En cuanto a su posicionamiento en el campo precisó que: “Si tuviera que escoger una posición sería por detrás del delantero en la izquierda, pero me desenvuelvo bien en cualquier posición, he jugado en todas, y estoy a disposición del mister para lo que me pida y donde me ponga” Y sobre el nivel de preparación asegura que viene preparado para jugar ya de inmediato: “Estoy preparado para jugar, he realizado la pretemporada completa, no he tenido lesiones, y ahora mismo estoy entrenando bien, preparado para lo que se me pida”.

Y también asegura que le gusta El Plantío y la afición del Burgos, que ya lo sufrió el pasado año, cuando jugó con el Sporting.