Tercer partido de pretemporada y tercera derrota consecutiva para el equipo de Álex Izquierdo, esta vez ante La Calzada, rival de la misma categoría que el conjunto de la Ribera.

Un momento del partido.- Foto: RRSS La Calzada

La Arandina sigue sin conocer la victoria en esta pretemporada. En el tercer partido disputado este miércoles en El Montecillo, el equipo burgalés volvió a perder ante La Calzada por 0-1, un rival de igual categoría que el conjunto ribereño.

El equipo que entrena Álex Izquierdo no estivo a un buen nivel, con una primera parte sin apenas intensidad y con muy pocas ocasiones de gol y una segunda mitad en la que la Arandina impuso su dominio en el juego y dispuso de ocasiones para empatar, pero careció de pegada para al menos neutralizar la ventaja del conjunto visitante en el marcador.

El único gol del partido, llegaba en la primera parte, a los 34 minutos, marcado por el mediopunta burgalés, ahora en La Calzada, Dani Soto, al aprovechar un error en la zaga del equipo local, para enviar el balón al fondo de las mallas.

La Arandina no deja buenas sensaciones tras este partido, con una pretemporada en la que las cosas no le están saliendo bien, encajando mucho goles y sin conocer la victoria.

El próximo partido lo disputará también en El Montecillo, el sábado a las 19,00 h. ante el Burgos CF Promesas.