El Recambios Callejo se encuentra preparado para disputar la Vuelta Júnior a la Ribera, a pesar de los obstáculos que ha tenido que sortear durante los meses previos a la competición.

La mala fortuna ha estado muy presente en la temporada del conjunto ribereño y tras superar varios positivos COVID, lesiones, caídas y enfermedades que le han perjudicado en varias de las citas importantes de la temporada.

En este momento, hasta tres de sus corredores se encuentran en descanso absoluto por diferentes motivos. Todo esto ha derivado en unas semanas algo convulsas para el cuerpo técnico del Recambios Callejo, que veía con cierta incertidumbre la llegada de la prueba de casa.

Pese a todo, el equipo local llegará a la salida de la primera etapa en Caleruega con un conjunto competitivo, pero, sobre todo, con las ilusiones intactas y la seguridad de haber realizado un buen trabajo en estos días previos en los que el Recambios Callejo ya se encuentra concentrado en nuestra localidad.

Jorge García, fichaje de lujo para el final de temporada

El madrileño, que se ha incorporado hace un par de semanas a la disciplina del equipo, será un refuerzo clave para las citas importantes que quedan esta temporada y que comienzan con la Vuelta a la Ribera, en la que partirá como uno de los favoritos gracias a los resultados que atesora en las últimas temporadas.

La otra incorporación de última hora es el catalán Ismael Castaño, que llega al Recambios Callejo para suplir la baja de Daniel Uña, quien sufría una caída la pasada semana mientras entrenaba que le sacaba de la lista de convocados.

Dos arandinos en el pelotón

Los corredores locales Álvar Martín y Carlos Simón serán los encargados de representar en la salida al ciclismo de la ribera. Ambos llegan en un buen momento de forma y parten con la ventaja de conocer los recorridos a la perfección, por lo que lucharán por dejarse ver entre familiares y amigos.

Los últimos dos Callejos que serán de la partida son Álvaro Calvo y Juan Hermosa, que representan la veteranía y el liderazgo en un equipo compensado y que llega a la cita más importante de la temporada con bajas importantes, pero siempre con la intención de mostrarse valiente y peleón.