El nuevo lateral izquierdo del Villa de Aranda llega libre tras desvincularse del Balonmano Base Oviedo, donde fue fichado hace unas semanas. Anteriormente militó cuatro temporadas consecutivas en la Liga Asobal.

El Tubos Aranda Villa de Aranda cierra su plantilla con la incorporación del lateral izquierdo internacional con Argentina, Guillermo Fischer, un especialista defensivo que llega a nuestro equipo tras militar las cuatro últimas temporadas en la Liga Asobal.

Guillermo José Fischer de 2,01 m de altura y un peso de 97 Kg, tiene 26 años y la pasada temporada militó en el Recoletas Atlético Valladolid, en donde disputó todos los encuentros de Liga Asobal, siendo uno de los pilares defensivos del cuadro pucelano.

Anteriormente el nuevo jugador del Tubos Aranda militó en el Helvetia Anaitasuna y Teucro (en donde promedió 3,2 goles por partido) en Liga Asobal, completando una trayectoria de cuatro temporadas en la máxima categoría del balonmano español.

Fischer es internacional con Argentina, disputando los dos últimos Mundiales con la albiceleste, además de conseguir el Oro en los Juegos Panamericanos de 2019.