Hotel Ciudad de Burgos.

La Arandina buscaba cerrar su defensa y ha encontrado en el Grupo VIII al hombre que encajaba con sus necesidades. Jaime Márquez es un defensa central que puntualmente podría actuar como medio centro.

De gran presencia física, destaca por su fortaleza defensiva en las situaciones de duelo uno contra uno. Muy potente en la cobertura defensiva, cuenta con grandes recursos para la salida de balón, tanto en corto como en largo.

Su altura, por encima del 1,90m, le convierte en un jugador muy importante ante rivales que juegan directo y a su vez, le hace ser un referente en acciones ofensivas a balón parado.

En la pasada campaña cuajó una gran temporada en el Atlético Astorga, club en el que fue el jugador más destacado, con más de 2.500 minutos disputados. Con anterioridad, Jaime vistió las camisetas de Jerez y el Azuaga en la Tercera Extremeña, siendo un futbolista importante en ambos conjuntos.

En sus primeras declaraciones como jugador de la Arandina, Márquez se mostraba satisfecho: “Estoy muy contento de firmar por este histórico club y deseando llegar ya a conocer la ciudad, al club, al equipo y a esa gran afición”.

El zaguero agregaba: “Quiero agradecer a la directiva y al cuerpo técnico haber confiado en mí para este año”, y apuntaba: “Estoy ansioso por empezar a entrenar y dar lo máximo de mí. Deseo cumplir con los objetivos establecidos por el club y espero que sea una gran temporada tanto colectiva como individualmente”.

Hotel Ciudad de Burgos.