Será a las 13,00 h. en la capilla central de la Catedral

Un momento de la Ofrenda de 2021.- Foto: Burgos CF

El primer equipo del Burgos Club de Fútbol llevará a cabo hoy miércoles su tradicional ofrenda floral a Santa María la Mayor. Con este acto, que arrancará a las 13:00 horas en el altar mayor de la capilla central de la Catedral de Burgos, la entidad blanquinegra plasma una de sus tradiciones más emotivas y arraigadas: el ofrecimiento de la nueva temporada a la patrona de Burgos.

La plantilla al completo, junto al cuerpo técnico y el resto del staff burgalesista, además del Consejo de Administración, acudirá a la SEO en busca de la bendición de la Virgen, para pedirle todos los éxitos de cara al próximo curso 22/23 que recién comienza. Allí les esperará el actual capellán del Burgos CF, Ángel Olalla, que conducirá primero una breve celebración de la palabra.

El evento se enmarca en uno de los momentos más emocionantes de la campaña, una vez finalizada la pretemporada, tan solo cuatro días antes del inicio de la competición en LaLiga SmartBank.

Será la segunda vez que el club rinda visita al templo burgalés en un breve periodo de tiempo, ya que fue en ese mismo escenario donde presentó sus nuevas equipaciones el pasado 27 de julio.