El jugador del Burgos asegura que se siente muy contento en Burgos ilusionado con la nueva temporada.

Raúl Navarro.- Foto: Burgos CF

Raúl Navarro hace balance para Burgosdeporte de lo que ha supuesto la concentración del equipo blanquinegro en Asturias, donde ha logrado imponerse en los dos amistosos disputados, ante el Real Oviedo y al Racing de Santander. “Llevamos una pretemporada con muy buenas sensaciones, nos sentimos cada día más en forma y debemos seguir en esta línea”.

Navarro destaca que la unión entre la plantilla ha crecido con la estancia de una semana en Asturias: “Tenemos gente nueva en el equipo y es importante conocernos, hacer grupo, la concentración ha sido muy positiva en el día a día para ello y las sensaciones son muy buenas”.

Además Raúl Navarro precisa que todos los esfuerzos están centrados en llegar lo mejor posible a la primera jornada del 14 de agosto frente al Málaga: “Eso es lo que queremos y ahí está nuestro objetivo de la pretemporada, llegar bien, lo mejor posible a ese primer partido frente al Málaga, para eso estamos trabajando.”

El jugador también se muestra satisfecho de su aportación en estos partidos de pretemporada, en los que ha tenido que adaptarse a distintas posiciones, desde lateral derecho, hasta medio centro defensivo, o jugar en el centro del campo: “Cuesta un poco porque tienes que cambiar de chipo muy rápido, de una posición a otra, pero llevo ya mucho tiempo en esa línea y me adapto a lo que el mister necesita sin ningún problema”.

Por último, Raúl Navarro destaca que se encuentra muy bien en Burgos: “Desde que llegué a Burgos me han tratado fenomenal, además estoy jugando y contando con la confianza del mister y no tengo ninguna queja, estoy muy contento”.