Ambos fichan por el club rojillo para las tres próximas temporadas mientras Iago cancela su contrato y abandona el Mirandés.

Nikolas Michelis durante su estancia en el Milán.- Foto: ACD Milán

El Mirandés ha efectuado diversos movimientos en las últimas horas relacionados con la defensa de su primer equipo. Se incorporan dos jugadores, el griego Nikolas Michelis y el madrileño Alejandro Barbudo “Barbu”, mientras Iago alcanza un acuerdo con el club rojillo para cancelar su contrato, que abarcaba una temporada más y abandonar el equipo.

MICHELIS, NUEVO REFUERZO

Nikolas Michelis (Grecia, 2001) es un joven central zurdo de gran estatura (1.92 m.) que puede jugar en ambos perfiles del centro de la defensa, tanto en la izquierda a pierna natural como en la derecha. Pese a su estatura, Michelis es un central rápido, capaz de jugar en defensas adelantadas, mientras que con la posesión, le gusta salir jugando desde atrás ofreciendo salida de balón.

El futbolista griego llegó a la estructura del AC Milán en la temporada 2019/20. Con el Milán sub19 ha jugado un total de 47 partidos en dos temporadas, mientras que el curso pasado disputó 13 encuentros cedido en el Willem II de la Primera División Holandesa.

En su trayectoria internacional, Michelis ha sido citado por el combinado nacional en todas las categorías inferiores de Grecia.: sub 18, sub 19 y sub 21. Precisamente con la sub 21 ha disputado tres encuentros de clasificación para el Europeo.

Tras finalizar su etapa en el AC Milán, Michelis se compromete con el Club Deportivo Mirandés por las próximas tres temporadas.

“Barbu” será nuevo defensa del MIrandes

BARBU TAMBIÉN SE UNE AL MIRANDÉS

Otra incorporación de las últimas horas para la defensa del Mirandés es la de “Barbu”, procedente del Alcorcón que también llega a Miranda con contrato para las tres próximas temporadas.

Alejandro Barbudo Lorenzo ‘Barbu’ (2001, Leganés) es un defensa central zurdo de 1,89 m de altura, que llega para reforzar la parcela central de la zaga rojilla dando el salto desde Primera RFEF, categoría en la que demostró el pasado curso un alto nivel defendiendo la camiseta del Real Unión Club -cedido por la AD Alcorcón-, superando los 2.000 minutos de juego y sumando dos goles en sus 25 partidos disputados. 

Su paso por Irún vino precedido de otro gran año en las filas del equipo filial de la A.D. Alcorcón, con quien llegó a disputar el playoff de ascenso a Segunda RFEF, siendo uno de los jugadores más destacados de aquel equipo.

Iago dice adios al Mirandés.

ADIÓS A IAGO

Y no todo son incorporaciones, también hay marchas. Así, el Mirandés ha hecho oficial su acuerdo con Iago López para la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta el próximo 30 de junio de 2022. El hasta ahora defensa rojillo no continuará en la disciplina y queda libre tras la decisión de dar por finalizado su contrato con el C.D. Mirandés. Desde el club rojillo agradecen el trabajo y compromiso de Iago y le desean toda la suerte en su futuro tanto profesional como personal.