El jugador serbio tenía un año más de contrato con el club burgalés pero no continuará a las órdenes de Calero.

Malbasic marcó su único gol en su último partido con el Burgos ante el Lugo.- Foto: Jarcha/Burgosdeporte

Estaba bastante claro y no ha supuesto una sorpresa. Filip Malbasic y el Burgos Cf separan sus caminos. Pese a la participación del jugador serbio en los dos primeros partidos de pretemporada, ante el Alavés y el Lugo, en este último partido, con gol incluido, la buena disposición del jugador y su entrega en estos encuentros no ha sido suficiente para su permanencia en el Burgos CF.

En las últimas semanas se hablaba de que el Burgos le estaba buscando un destino porque no encajaba en los planes del técnico y después de su falta de convocatoria ante el partido con el Real Valladolid, estaba clara su no continuidad.

El Burgos lo acaba de confirmar y es ya oficial, el atacante serbio y el club blanquinegro acuerdan la rescisión del contrato que unía a ambas partes. Filip Malbašić abandona el Burgos CF, según confirman sin coste alguno para el club, rumbo a un nuevo reto profesional en su carrera futbolística. Filip llegó al Burgos en el pasado mercado invernal y, desde entonces, participó en 11 partidos sumando 315 minutos de juego.

Malbasic en su último partido ante el Lugo.- Foto: Jarcha/Burgosdepprte

Su puesta a punto no fue la esperada, después de debutar con el Burgos CF en la Segunda División ante el Lugo, su trayectoria estuvo estancada sin convertirse en el jugador de ataque que en el club blanquinegro esperaban. Curiosamente, su último partido con el Burgos fue también ante el Lugo, en el encuentro amistoso disputada la semana pasada en Astorga, en el que marcó un gol. Fue su único gol con el Burgos y su último partido con el equipo burgalés.

El jugador pasa página en el Burgos y vuelve a su país, para iniciar una nueva etapa en su trayectoria deportiva.