Nuestro diario deportivo seguirá paso a paso la concentración del Burgos en Villaviciosa y ofrecerá los dos partidos previstos ante el Real Oviedo y Racing de Santander a través de nuestra emisora online.

El campo de Les Caleyes en Villaviciosa donde el Burgos entrenará y jugará los dos encuentros.

Burgosdeporte sigue de cerca al Burgos Club de Fútbol esta pretemporada y también la concentración que ha iniciado el conjunto blanquinegro en tierras asturianas, concretamente en Villaviciosa, donde jugará sendos partidos amistosos, el miércoles y el sábado que serán ofrecidos en directo por nuestra emisora online Burgosdeporte Radio.

El día a día de los entrenamientos en el campo de Les Caleyes, las impresiones de cada jornada y los encuentros, ante el Real Oviedo y el Racing de Santander, tendrá fiel reflejo en nuestro diario deportivo digital.

El primer encuentro será el próximo miércoles a las 19,00 h. ante el Real Oviedo y el segundo, el sábado a la misma hora ante el Racing de Santander. Ambos ofrecidos en directo por Burgosdeporte Radio, que como en años anteriores, te ofrece todos los partidos de pretemporada del Burgos CF.

NO TE LO PIERDAS.

BURGOSDEPORTE RADIO