Hotel Ciudad de Burgos.

El vencedor de dos Giros de Italia (2013 y 2016), un Tour de Francia (2014) y una Vuelta a España (2010), Vincenzo Nibali, estará en la línea de salida de la XLIV Vuelta a Burgos que se disputará del 2 al 6 de agosto.

El veterano corredor italiano del AstanaQazaqstan estará acompañado por un fuerte equipo con corredores experimentados en la ronda burgalesa.

Junto a Nibali, formarán el colombiano Miguel Ángel López, 2º en la Vuelta a Burgos 2018 y ganador de tres etapas y el español David de la Cruz, 3º en la Vuelta a Burgos en las ediciones de 2017 y 2018.

El resto de corredores del equipo World Tour Astana-Qazaqstan lo componen los kazajos Gleb Brussenskiy y Yevgeniy Gidich, el sudafricano Stefan de Bod y el español Javier Romo.

Por otro lado, el equipo World Tour AG2R Citroën también ha presentado la relación de los corredores que tomarán la salida en la Vuelta a Burgos 2022. Será un equipo joven, con una edad media de 24 años, combativo y netamente francés: Clément Berthet, Clément Champoussin, Nicolas Prodhomme, Valentin Retailleau, Marc Sarreau, Damien Touze y Bastien Tronchon.

Hotel Ciudad de Burgos.