El partido se juega este miércoles a partir de las 19,30 h. retransmitido en directo por Burgosdeporte Radio.

Un momento del partido jugado la pretemporada pasada entre ambos equipos.- Foto: Jarcha/Burgosdeporte

Segunda prueba de la pretemporada para el Burgos, que juega esta tarde de miércoles 20 de julio en el campo de La Eragudina de Astorga ante el Lugo. El partido comenzará a las 19,30 h. y será retransmitido en directo por Burgosdeporte Radio, con los comentarios de Jorge Navarro y Paco Peñacoba.

El conjunto blanquinegro llega a este partido tras haber empatado a un gol, el pasado sábado en su primer amistoso, frente al Alavés, en Medina de Pomar, con gol de Pablo Valcarce. Fue un partido con buenas sensaciones del Burgos, aunque ofensivamente parco de ocasiones de gol.

Por su parte el Lugo llega a este partido tras haber jugado ya dos encuentros amistosos. En el primero logró la victoria por un gol a cero ante el Casa Pía portugués y en el segundo partido el equipo gallego perdió por 2-0 ante la Ponferradina.

No se esperan sorpresas y la lista de jugadores, mientras no lleguen más refuerzos será muy parecida a la de Medina de Pomar. El entrenador del Burgos, Julián Calero no podrá contar con el guardameta Loïc Badiashile, que se lastimó un hombro ante el Alavés en la tanda de penaltis. Tampoco jugará Atienza, cuyo debut se espera para el partido del sábado ante el Real Valladolid.

El pasado año el Burgos también jugó en este mismo escenario de Astorga otro partido amistoso ante el Lugo, que finalizó con empate sin goles. Un partido que se está convirtiendo en clásico en las pretemporadas de los dos equipos. Para este partido las entradas costarán 5 euros para los mayores de 18 años y los menores entrarán gratis.

ESCUCHA EL PARTIDO EN DIRECTO EN BURGOSDEPORTE RADIO.

BURGOSDEPORTE RADIO