El australiano Jai Hindley, ganador del Giro 2022, se ha convertido en el primer favorito para el título final de la XLIV Vuelta a Burgos después de que el Bora Hansgrohe le haya confirmado para tomar parte en la prueba burgalesa que se disputará del 2 al 6 de agosto.

A Hindley le arropará en Burgos un potente equipo con hombres de la talla de los neerlandeses, Wilco Kelderman e Ide Schalling, el alemán Emanuel Buchman, el italiano Mateo Fabbro, el austriaco Patrick Gamper y el estonio Martin Laas.

Igualmente, el equipo World Tour Israel- Premir Tech ha presentado la relación de los corredores que tomarán la salida  en la Vuelta a Burgos: Omer Goldstein (ISR), Ben Hermans (BEL), Reto Hollenstein (SUI), Mason Hollyman (GBR), Guy Niv (ISR), James Piccoli (CAN) y Guy Sagiv (ISR).

Por otro lado, el equipo UCI Proteam, Eolo Kometa, tomara la salida con los siguientes corredores: Lorenzo Fortunato (ITA), Alessandro Fedeli (ITA), Diego Pablo Sevilla (ESP), David Martín (ESP), Alex Martín (ESP), Edward Ravasi (ITA) y Sergio García (ESP).