El Burgos juega este sábado su primer partido de pretemporada en Medina de Pomar 19,00 h. Podrán seguir el partido en directo en Burgosdeporte Radio.

Valcarce y Matos en un reciente entrenamiento.- Foto: BurgosCF

Llega el primer partido de pretemporada para el nuevo Burgos. Será este sábado, a partir de las 19,00 h. en Medina de Pomar frente a un equipo recién descendido de Primera División. Burgosdeporte Radio ofrecerá el partido en directo a través de nuestra emisora online.

El equipo que entrena Julián Calero, afronta este partido sin tener la plantilla completada, con 17 jugadores de los que cuatro son jugadores de la cantera, según confirmaba ayer el director deportivo Michu. Estarán las nuevas incorporaciones, excepto Atienza, que no comienza los entrenamientos hasta el lunes. Pero si estarán los tres guardametas, Caro, Dani Barrio y Löic, junto con Juan Artola y Borja González.

El Burgos de este primer partido de pretemporada presenta todavía carencias importantes, ya que aunque defensivamente cuenta con la renovación de los principales efectivos de la pasada temporada, a nivel ofensivo restan todavía varias incorporaciones.

El rival, el Deportivo Alavés, es un equipo fuerte, que guarda integrantes de la plantilla de Primera División y tiene objetivos mucho más ambiciosos, ya que la mirada está puesta en el retorno a la máxima categoría del fútbol nacional.

Se espera un gran ambiente en Medina de Pomar para este partido que les ofreceremos en directo en Burgosdeporte Radio con los comentarios de nuestros compañeros, Jorge Navarro y Paco Peñacoba. No te lo pierdas.

BURGOSDEPORTE RADIO