La pasada temporada el ala-pívot promedió 2,6 puntos por partido.

El burgalés Alberto Alonso “Totte” continuará una temporada más en el Tizona Universidad de Burgos en busca de conseguir minutos y “seguir creciendo como jugador y como persona”.

La pasada temporada el ala-pívot promedió 2,6 puntos por partido y 2,3 rebotes en los diez minutos que disputó por encuentro.

Alberto Alonso “Totte” ha decidido seguir vistiendo la camiseta del Tizona al pensar que “es el club idóneo para seguir creciendo”. La continuidad de Diego Ocampo al frente del banquillo también ha sido clave: “es un gran entrenador y quiero seguir creciendo junto a ellos”, explica.

En la faceta personal, el burgalés se marca como objetivo “seguir creciendo como jugador y como persona”. Además Totte ha querido aprovechar a mandar un mensaje a la afición y los anima a acompañar al Tizona esta temporada: “va a ser un año bonito y queremos vivirlo junto a ellos”. El jugador también espera “ver el mismo ambiente que en el play off” y asegura que “haremos todo lo posible para que les merezca la pena venir a vernos cada fin de semana”.