Segoviana, Burgos Promesas y Lermeño serán algunos de sus rivales.

Foto: Jarcha/Burgosdeporte

La Arandina ya tiene trazada su pretemporada para las próximas semanas con seis partidos amistosos. Según publica Radio Aranda Cadena Ser serán ante rivales de diferentes categorías. Una vez que los de Álex Izquierdo comiencen los entrenamientos el lunes 1 de agosto, el primer duelo llegará el 10 de agosto ante la Segoviana en El Montecillo.

Una pretemporada intesa con un mes de trabajo por delante antes del estreno liguero el 11 de septiembre. Un período en el que el proyecto blanquiazul 22-23 se medirá a otros cinco equipos. Tras el duelo ante los segovianos, La Calzada será el rival el miércoles 17 de agosto también en casa. A continuación, el Burgos Promesas visitará el feudo ribereño el sábado, 20 de agosto. Y el miércoles siguiente, el 24 de agosto, turno para el Cristo Atlético, también en El Montecillo.

Tras cuatro partidos en casa la preparación se cerrará con otros dos encuentros más lejos de la capital ribereña. Primero, el sábado 27 de agosto viaje al Municipal del Arlanza para medirse al Racing Lermeño. Y una semana más tarde, el sábado 3 de septiembre los blanquiazules cerrarán sus encuentros de preparación ante Las Rozas en territorio madrileño, a una semana vista del estreno liguero, el 11 de septiembre.