Fueron las dos primeras incorporaciones a la plantilla rojilla de cara a la próxima temporada.

Roberto y Raúl fueron presentados por Chema Aragón, director deportivo.- Telefoto.

El Mirandes ha presentado ya sus dos primeros fichajes de la temporda 2022/23. Según publica la web del club, tras el segundo entrenamiento en campo de esta pretemporada, y pese a que ayer tanto Roberto López como Raúl García de Haro conocieron a la afición rojilla en la jornada de puertas abiertas del entrenamiento, los dos futbolistas se presentaron oficialmente, primero en sala de prensa y después, ya vestidos con la equipación que defenderán esta temporada, sobre el césped del Estadio de Anduva.

Roberto, cuyo interés mutuo por recalar aquí nació ya la temporada pasada, aseguró “sé que el Mirandés tiene confianza en mí y eso me hizo ni pensármelo”. Añadía “creo que para mí es un año para dar un paso adelante y quiero hacerlo junto al CD Mirandés, que crezcamos juntos”.

Raúl García de Haro se mostró desde su primera declaración con una gran ilusión por estar aquí: “Tengo ganas de demostrar toda la confianza que me ha transmitido el Club para venir. Lo primero es el objetivo del equipo, si eso va bien, individualmente todos estaremos mejor. Por mi parte, soy delantero centro, de área, pero también aporto fuera para recibir, descargar o ganar de de cabeza”, añadía a la hora de definirse.

Ambos futbolistas, ya en dinámica a las órdenes de Joseba Etxeberria, estarán disponibles y vestirán la elástica que hoy se han puesto por primera vez, en el primer amistoso de la pretemporada el próximo sábado, 23 de julio.