Miguel Ángel Atienza Villa se ha convertido en el quinto fichaje del Burgos Club de Fútbol para la temporada 2022/23 de La Liga Smartbank. El mediocentro proviene de la SD Eibar y firma por el conjunto blanquinegro por dos temporadas.

Miguel Atienza (Madrid, 27.05.1999) comenzó a formarse en la cantera del C.F. Fuenlabrada, en la temporada 2016-17 tuvo su debut deportivo en Segunda División B donde se mantuvo dos temporadas.

Después, pasó al filial del Eibar  en Segunda División B donde jugó un total de 1.917 minutos. En la temporada 2019-20, el jugador sigue formándose en el filial llegando a jugar los tres partidos de Copa del Rey, con el Eibar en Primera División.

El jugador madrileño compaginó durante varios años los entrenamientos y partidos con el primer equipo. En la temporada 2020-21 jugó 837 minutos con el primer equipo del S.D. Eibar en Primera División.

Tras este periodo, el Eibar descendió de categoría y Atienza pasó a formar parte del primer equipo, con el que participó en 23 partidos y jugado un total de 1.137 minutos en el club armero.

Tras su paso por el S.D. Eibar en Segunda División, el madrileño llega al equipo burgalesista, con el que ha firmado un contrato que se extenderá durante las dos próximas temporadas.