(Fotografía: SPB/Borja B. Hojas)

El Hereda San Pablo Burgos ha anunciado en la tarde de este jueves la continuidad del entrenador Paco Olmos al frente del banquillo castellano de cara a la próxima temporada 2022/23 de LEB Oro.

El entrenador valenciano, que tenía contrato en vigor con el club del Coliseum, mantendrá las riendas del banquillo burgalés, al que tratará de devolver a la máxima categoría del baloncesto español.

Olmos se incorporó a la entidad del Coliseum a principios del mes de enero de 2022 en una complicada campaña para los burgaleses, que reencaminaron su objetivo al de la permanencia en la Liga Endesa. Pese a luchar por ello hasta el final, los castellanos no lograron alcanzar esa salvación y terminaron cayendo a LEB Oro.

La continuidad del entrenador valenciano es el primero de los pasos del Hereda San Pablo Burgos de cara al curso que viene, para el que se trabaja desde los despachos en configurar un proyecto deportivo competitivo para tratar de despuntar en la segunda categoría del baloncesto nacional y buscar el retorno a la Liga Endesa.