El Torneo de Baloncesto 3×3 “Ciudad Salas de los Infantes” se celebrará el sábado 30 de julio de 2022, como una prueba organizada conjuntamente entre el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud de Burgos, la Federación de Baloncesto de Castilla y León y el Ayuntamiento de Salas de los Infantes, junto con la gran colaboración de la Delegación Burgalesa de Baloncesto.

En esta edición, la organización quiere acordarse y rendir así un merecido homenaje al que ha sido el presidente en la Federación de Castilla y León, Carlos Sainz Esteban, por lo que la competición llevará por nombre “I Memorial Carlos Sainz Esteban”.

Este tradicional 3×3 en su XX edición quiere invitar a todos los equipos interesados a participar y disfrutar del mejor baloncesto en la provincia de Burgos, con un gran ambiente de baloncesto en Salas de los Infantes.

En el recinto deportivo en el centro de la localidad participarán todas las categorías en las canchas de C.P. Fernán González, con diez canastas que harán las delicias de los amantes del baloncesto:

  • Premini (Nacidos en 2012 y posteriores)
  • Minibasket (Nacidos en 2010 y 2011)
  • Infantil (Nacidos en 2008 y 2009)
  • Cadete (Nacidos en 2006 y 2007)          
  • Absoluta + 16 (Nacidos en 2005 y anteriores).

Las inscripciones para el torneo pueden realizarse de manera online hasta el miércoles 27 de julio a las 23:59 horas en el siguiente enlace: https://forms.gle/4fKrb7KYMAs8kFBv8