(Fotografía: Burgos CF)

El Burgos Club de Fútbol y el CD Nuestra Señora de Belén fusionan sus canteras para seguir una misma estructura deportiva a partir de la temporada 2022-2023.

Hoy, 1 de julio de 2022, el CD Nuestra Señora de Belén pasa a denominarse Burgos Club de Fútbol. Tras tres temporadas bajo un convenio de colaboración, arranca la nueva etapa del equipo femenino burgalés.

El equipo femenino cuenta con una gran cantera formativa, formada por 2 equipos prebenjamines, 2 benjamines, 2 alevines, 3 Infantiles, 2 Regionales y 1 Primera Nacional. Un total de doce formaciones que lucirán con orgullo a partir de ahora el escudo de la ciudad burgalesa.

La estructura del Burgos Club de Fútbol contará con Carol Goicoechea como presidenta de la sección femenina, Moisés Ichaso como coordinador de la sección femenina y Sara Goicoechea que se incorpora a la estructura blanquinegra.

Más de 3700 renovaciones de abonados burgalesistas

Los abonados del Burgos CF continúan sumándose a la nueva temporada del equipo blanquinegro en LaLiga SmartBank para la temporada 2022/23 y son ya 3729 renovados tras la jornada de este viernes.

Durante el fin de semana, las renovaciones continúan disponibles a través de la página web habilitada por la entidad burgalesista: https://burgoscf.compralaentrada.com/