Loïc Badiashile Mukinayi (Limoges, Francia. 05.02.1998) se convierte en nuevo refuerzo del Burgos Club de Fútbol para el curso 2022/2023 en LaLiga SmartBank procedente del DUX Internacional de Madrid. El lemosín firma por dos temporadas en el conjunto blanquinegro.

Comenzó su formación en el Limoges FC en 2005. Ex Canterano del A.S. Mónaco F.C, club en el que comenzó su formación como futbolista profesional, donde debutó en un partido frente al Fenerbahce S.K en 2016, para la UEFA Champions League.

Loïc ha pasado por varios equipos internacionales como Stade Rennais F.C o, más tarde, en el Círculo de Brujas, donde salió cedido en la temporada 2019-2020 para la Primera División de Bélgica. Badiashile también fue internacional sub-16 y sub-18 con la Selección de fútbol de Francia.

Tras esta formación, llegó cedido a España donde debutó en Segunda División B con Las Rozas C.F. Un año después, regresó a España, para jugar en el DUX Internacional de Madrid, de donde procede. Tras finalizar contrato, el guardameta pasa a formar parte del club para defender la portería burgalesa por las próximas dos temporadas.