El equipo blanquiazul sondea el mercado de jugadores de la capital para reforzarse.

La Arandina prepara su equipo de cara a la próxima temporada en la 3RFEF y busca refuerzos en el ámbito de posibilidades de la capital burgalesa. Según publica Diego Martín en la web Radio Aranda, uno de los jugadores que centra la atención de la Arandina es Andrés, jugador que fuera capitán del Burgos CF, club blanquinegro en el que militó durante 13 años.

Andrés González, de 33 años, es un carismático jugador formado en la cantera burgalesa, con un largo recorrido deportivo, especialmente en el Burgos CF donde permaneció desde 2007 hasta su marcha el 30 de junio de 2020.

Posteriormente, su fichaje por el Guijuelo, de Segunda División B no fue muy duradero, ya que apenas tuvo participación en el equipo, abandonando el club chacinero en enero de 2021, vinculándose poco después al Burgos Promesas.

En la Arandina consideran que Andrés puede ser un eje importante del equipo para la próxima temporada, entra en los planes del técnico, Alex Izquierdo, y tienen muchas esperanzas de conseguir su fichaje.

En este momento, el proyecto de la Arandina cuenta ya con seis jugadores renovados, que son: Zazu, Atomo, Álex, Santa, Fer y Dango- y la llegada del meta Jara.