El CD Mirandés ha anunciado este martes la incorporación del jugador Raúl García de Haro, que llegará a la plantilla rojilla en calidad de cedido por el Real Betis Balompié para la próxima campaña 2022/23.

El joven delantero, nacido en Barcelona, se ha criado en la cantera verdiblanca, donde ha sobresalido por su capacidad golpeadora en todas las categorías inferiores. Su buen rendimiento le llevó a disputar los dos últimos cursos junto al Betis Deportivo y llegó a estrenarse con el primer equipo en la temporada 2019/20.

Raúl García de Haro (Barcelona, 2000) es un joven delantero de 1,92 metros de altura, que destaca por su capacidad de jugar de espaldas a portería y de cabeza en el área. El futbolista catalán se muestra ágil con el balón y tiene capacidad para desenvolverse al espacio de la defensa. Entre sus virtudes, cuenta con sus buenas cifras goleadoras en todas las categorías inferiores del club sevillano.

En los dos últimos cursos con el Betis Deportivo, el jugador anotó 19 goles en los 46 partidos oficiales que disputó en Segunda División B y en Primera RFEF. Con tan solo 19 años, Raúl García de Haro ya sabe lo que es debutar en Primera División con el primer equipo del Real Betis, junto al que también disputó la Copa del Rey en la pasada temporada.