El CD Mirandés ha presentado su campaña de abonados para la temporada 2022/23, en la que será la novena campaña histórica del club rojillo en el fútbol profesional. Los mirandesistas volverán a competir en LaLiga SmartBank en el curso que viene.

Con el importante reto de poder alargar este destacado capítulo de su historia, la entidad afronta una temporada más con mucha ilusión, animando a la afición a seguir disfrutando del fútbol profesional e invitándoles a “sumarse a un excelente plan futbolístico para la próxima temporada”.

Para este ambicioso desafío, la entidad ha confeccionado una campaña adaptada al momento actual, buscando el mejor equilibrio posible para que el mayor número de aficionados y aficionadas se sumen al plan rojillo.

La campaña de abonados 22/23 arranca este mismo lunes 27 de junio, en el horario habitual de la Tienda Oficial (lunes a viernes de 10 a 14h y de 16:30 a 20:00 h, y sábados de 11:00 h. a 13:30 h.).

Renovación de abonos domiciliados bancariamente

Para los abonados que tengan su abono domiciliado en el banco, se procederá a su renovación automática de localidad, debiendo acudir a la sede del club a recoger su carné. De igual forma, aquellos abonados con carné domiciliado que quieran modificar alguno de sus datos o quieran de forma expresa manifestar su voluntad de no renovación deben hacerlo antes del día 14 de julio, comunicándolo en la sede del club.

Renovaciones

Los abonados que no tengan su carné domiciliado bancariamente tendrán su localidad reservada desde el comienzo de campaña de abonos hasta el día 23 de julio incluido. Deberán acudir a la sede oficial del club para proceder al pago o domiciliación y retirada del carné de la temporada. En el caso de no hacerlo, a partir de la fecha indicada, el abono será automáticamente dado de baja, quedando disponible su localidad.

Nuevas altas

Los nuevos abonados podrán retirar su carné desde el comienzo de la campaña de abonos acudiendo a la sede oficial del club en el horario establecido. Hasta el día 23 de julio incluido solo podrán disponer de las localidades que durante ese periodo estén libres. A partir del día 25 de julio, una vez superado el periodo de reserva a las renovaciones, se podrán a disposición todas las localidades libres del estadio.

A partir del día 25 de julio, una vez superado el periodo de reserva de localidades, todos los abonados podrán proceder, si lo desean, al cambio de su localidad entre aquellas que a partir de la fecha indicada hayan quedado libres y estén disponibles.

El abono incluye, además de los partidos oficiales de la fase regular de LaLiga Smartbank en el estadio de Anduva y los encuentros de la Copa S.M. el Rey ante equipos de igual o inferior categoría, la posibilidad de asistir a todos los partidos disputados por el C.D. Mirandés B en Ence en fase regular, en el que será un ilusionante curso para el filial tras haber disputado por segundo curso consecutivo el Playoff de ascenso a Segunda RFEF.

Asimismo todos los abonados se beneficiarán de un 10% de descuento en tienda en todos los productos Adidas, y podrán aprovecharse también del descuento de FAMILIA (15%) en cada abono de los progenitores (padre y madre deberán ser abonados del C.D. Mirandés) y en el del hijo/a o hijos/as, de tal forma que cada miembro de la familia adquirirá su abono con ese descuento adicional. Para ello será necesaria la presentación de los documentos acreditativos o libro de familia.

De igual manera también se mantiene el descuento para los abonados que refieran una nueva alta para la temporada 2022/2023. Se le aplicará un descuento del 10% sobre el importe del nuevo alta al abonado que traiga al nuevo abonado.

Y por supuesto las personas de movilidad reducida a partir de los 7 puntos de valoración en adelante tendrán un 30% de descuento en su abono. Para lo cual será necesaria la presentación del certificado o tarjeta acreditativa.

Otras de las opciones que también subyacen de la Campaña de Abonados 22/23 es el Abono Rojillo. Un carnet con un importe de 75€ que dará acceso a uno de los encuentros de liga del primer equipo en Segunda División A (a elegir) así como la entrada gratuita para todos los encuentros de nuestro fútbol base en fase regular.

Además, con el Abono Rojillo, también engloba ese 10% de descuento en todos los productos Adidas de nuestra Tienda Oficial durante toda la temporada. A su vez, para la designación de días de ayuda al Club se atenderá a la decisión del Consejo de Administración. Las fechas se comunicarán en tiempo y forma.