Miguel Ángel Chuzón partirá a Valencia como el número dieciséis del ranking senior, en el ranking júnior ocupa la tercera posición y dependerá de cómo termine en el campeonato su posición final que marque el principio de la temporada siguiente.

Han sido muchos cambios los que ha experimentado esta temporada que ya termina. Partió hacia Valladolid a vivir en modo de concentración permanente en el centro de alto rendimiento y viviendo en la residencia Río Esgueva.

Un fin de semana al mes ha intentado volver a entrenar en el Esgrima Cid y poder hacer asaltos con sus compañeros y así ha pasado una temporada en la que cabe destacar la medalla de plata conseguida por segunda vez en el Campeonato de España Sub23.

Roberto Codón y Miguel Ángel Chuzón partirán en la mañana del viernes, pues será el sábado cuando compita e intente seguir escribiendo buenos resultados en su historia. Como objetivo principal, tiene estar en el cuadro de dieciséis y dependiendo de los cruces el salto a la final de ocho ya sería un notable resultado.

Medallas cidianas en los Nacionales del Ejército

Los tiradores del Esgrima Cid Campeador estuvieron presentes en los XXIX Campeonatos de España del Ejército en Ceuta, y consiguieron ocho medallas: dos oros, tres platas y tres bronces.

Ángel Martín se colgó la plata en equipos y el bronce en espada individual, el oro equipos sable equipos y 13º en individual, plata en equipos y 9º en florete individual. César Martínez fue plata en equipos y bronce individual en florete, 22º espada individual. Sergio Acinas logró el oro equipos y 7º en individual de florete, bronce equipos y 8º espada individual.

Terminan los campeonatos militares de todos los ejércitos, donde los tres cidianos que han podido participar han cumplido de forma notable.